domingo, 19 de julio de 2009

"TREMENDA RESPONSABILIDAD"

Felicito a la AMCC y a su joven presidente Júlio Lozano Garza por su visión e iniciativa de asumir esta tremenda responsabilidad de auspiciar el II congreso Internacional de criadores de Gyr en Palenque, Chiapas, México y por defender con mano firme los grandes intereses del cebú de su país.
ALBERTO CARDENAS RODRIGUEZ.

CONFIRMA AMCC PARTICIPACIÓN DE GYRISTAS BRASILEÑOS COMO PONENTES EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE CRIADORES DE GYR.

La AMCC, Asociación Mexicana de los Criadores de Cebú, dio a conocer los nombres de tres expertos brasileños en la raza Gyr que participarán como ponentes en el congreso Internacional de Criadores de Gyr que se llevará a cabo del 19 al 26 de agosto de 2009 en Palenque, Chiapas México:

ROSIMAR SILVA
Periodista, criador de Gyr, presidente de la Asociación Goiana de los Criadores de Gyr (GIRGOIÁS), editor de la revista y del blog Girbrasil y director de la Asociación Brasileira de los Criadores de Gyr (ASSOGIR).
TEMA: TESTE DE PROGENIE DE LINAJES NO PROBADAS, UNA PROPUESTA DE AMPLIACIÓN DE LA BASE GENETICA DEL GYR LECHERO.

ATHOS MAGNO COSTA E SILVA
Criador de Gyr y profesor de la UCG - Universidad Católica de Goiás, ex-diputado estatal del estado de Goiás, ex-secretario de Desarrollo del Centro-Oeste de Brasil, del Ministerio del interior y ex-presidente de Girgoiás.
TEMA: PRODUCCIÓN DE LECHE EN PASTOREO EN ÁREAS TROPICALES.

EMILIO DA MAIA DE CASTRO
Criador de Gyr, ex-investigador de Embrapa en el área de mejoramiento de Arroz y frijol y ex-presidente de Girgoiás.
TEMA: SISTEMA MOET PARA EVALUACIÓN DE TOROS Y VACAS.
.
El presidente de la AMCC, Ing. Julio Cesar Lozano Garza, informó que en el transcurso de esta semana confirmará la participación de nuevos ponentes invitados tanto de Mexico como de otros paises.